jueves, 26 de julio de 2007

Bienvenid@s

Hola, te damos la bienvenida a este Blog, pero vayamos por partes;

¿Para que me sirve visitar este blog y/o estar en la lista de correos?

Muy sencillo estamos formando una comunidad de Jóvenes ( y no tan jóvenes pero lo que se arruga es el cuero) Católicos para el apoyo de nuestra Fé Católica, entonces aquí se publicarán de entrada 56 temas de la Biblia Católica para Jóvenes ( Edicion verbo divino) para el apoyo de las Jornadas de Evangelización ( comenzando en Tampico Tamps.)



¿Podría ayudar a estas jornada?
Siempre y cuando seas Católico



¿Cómo es que puedo ayudar?
Visitando este Blog, perteneciendo a la lista de correo, pasando la voz a tus amistades, haciendo oración por los hermanos de Támpico que vana iniciar esta noble obra ( para que no me los corran tan gacho ni sean groceros con ellos)

Respondiendo las entradas, osea dando tu comentario y/o punto de vista



¿Qué pasa si no soy católico?
No te preocupes nadie es perfecto ;)



Me interesa formar una Jornada de evangelisacion en mi comunidad ¿Qué hago?
Por favor mándanos un mail



¡Tengo otra duda que no esta aqui!


Mandanos un mail con tu duda a:








No hay comentarios: